Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Ruido al Calentar

By
Jose Javier
on 31/01/18 17:09 182 vistas

Buen día,

Hace un par de días comenzaba a realizar una impresión en mi Mi3 y empezó a hacer un ruido muy raro al calentar la boquilla Hexagon (un zumbido), proviene de esta zona. A partir de entonces ha hecho el zumbido cada vez un poco más fuerte; sí imprime y ya caliente deja de hacer el zumbido. Es algo que no hacía antes, ¿esto es normal?

Gracias de antemano.

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 02/02/18 17:50

Hola buen día Jose Javier, en ocasiones se debe a los ventiladores que tiene la impresora cerca de la boquilla esto es normal, ya  que puede ser que los ventiladores tengan algo de polvo y cuando encienden  van subiendo poco a poco hasta llegar al máximo, creo que es algo normal ya que cuando se energizan lo hacen poco a poco. 

espero esto sea de ayuda. 

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Este es el lugar correcto para encontrar y solicitar ayuda del equipo de MakerMex. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 31/01/18 17:09
Visto: 182 veces
Última actualización: 02/02/18 17:50