Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Conexión Sensor Inductivo

By
Alfonso Alejo
on 01/03/18 16:43 121 vistas

Que tal buenos días ya me ah quedado claro de donde va montado el sensor inductivo, y ya esta montado, en que parte de los pines de la rumba board van conectados sus pines del sensor inductivo  ya que es la única parte de la impresora que tiene un detalle.

Hola buen día Alfonso conteste el correo que me enviaste y te contesto por qui para señalar en que parte se conecta el sensor Inductivo el sensor inductivo, el rojo se conecta en la parte donde hay un símbolo de un triangulo negro y los otros dos  cables se conectan en la parte de endstop en  los pines de -Z el azul hacia abajo. como se muestra en la imagen que anexo 

Alfredo.Estrada
En 02/03/18 17:14

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 02/03/18 18:51

Alfonso agrego el link donde esta el diagrama provisional para la Mi3 espero sea de ayuda. 

Diagrama de la Impresora Mi3

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 01/03/18 16:43
Visto: 121 veces
Última actualización: 02/03/18 18:52