Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

problema al imprmir con el filamento

By
ivan
on 17/03/18 04:35 106 vistas

mi problema es que al manda a imprimir el filamento se atora en boquilla es decir no sale,, ya limpie boquilla como en los tutoriales , y cuando introduzco el filamento este sale correctamente el problema es cuando ya esta trabajando la impresión este no sale,,,, 

mi perfil en cura es el mismo que antes he trabajado y no me daba ese problema, esta calibrada la impresora 

saludos

Hola buen día, Ivan, te recomiendo que revises que el tornillo opresor del engrane chico este bien apretado, también revisa que no haya ninguna pieza rota o fisurada en la extrusora,  revisa que tu filamento no este mas grueso de 3mm, el filamento es nuevo o ya lo estabas usando, si es nuevo te recomiendo que hagas pruebas de diferentes temperaturas ya que todos los filamentos siendo do el mismo compuesto puede variar su temperatura. 

espero estos tips sean de ayuda 

Alfredo.Estrada
En 20/03/18 14:24

Buen día Ivan, uno de los puntos importantes a revisar en este tipo de problemas, son los ventiladores que nos mantienen frió el cuerpo de la boquilla, en ocasiones pierden revoluciones, es decir giran mas lento de lo normal, lo cual nos causa que el enfriamiento del cuerpo no sea el correcto y se ensancha el material, por otra parte es muy importante que la boquilla no pase tiempos muy prolongados con altas temperaturas sin estar en el proceso de impresión, esto causa que el material que esta en la boquilla se empiece a carbonizar o degradar, lo cual nos genera atascos, así mismo la temperatura sube al cuerpo con mayor facilidad.

Alfredo.Estrada
En 27/03/18 15:42

Hola buen día Ivan te anexo un archivo con parámetros de impresión los puedes probar para ver si esto se soluciona, te dejo el link de como cargar el archivo y te paso el  archivo a través del correo esperando esto te solucione.

una observación que veo en el video la boquilla esta encendida y al poner el filamento dura algo de tiempo sin funcionar se mantiene el filamento sin moverse, lo que te recomiendo que hagas es que enciendas primero la cama caliente y una vez que haya llegado a la temperatura ahora si mandes a imprimir  para que la boquilla no este encendida mucho tiempo con el filamento dentro de ella. 

Como Cargar el archivo Punto ini.

Alfredo.Estrada
En 03/04/18 14:58

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 19/04/18 16:13

Hola buen día  por correo pase un archivo con parámetros y se reviso que uno de los ventiladores no arrancaba.    

• Flag

0
ivan
On 20/03/18 20:48

buenas tardes gracias por contestar lo realizare 

• Flag

hola otra vez

sigo con mi problema anexo en link del vídeo

espero me ayuden con mi problema

https://www.youtube.com/watch?v=IVlT2YZs5X8

ivan
En 23/03/18 17:30

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/03/18 04:35
Visto: 106 veces
Última actualización: 19/04/18 16:13