Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Sensor Inductivo

By
Alfonso Alejo
on 01/03/18 00:33 135 vistas

Que tal buenas tardes anteriormente me eh puesto en contacto mediante correo para un detalle de la impresora MI3, las funciones que no aparaceian fueron solucionadas con los archivos que me proporcionaron.

Ahora mi pregunta es en que parte va conectado el sensor inductivo o que sensor hay que ponerle al eje z para que este quede en home. En el eje eje Y y el eje X no hay detalle.

Hola buen día Alfonso, se coloca el sensor inductivo es el que tiene una punta azul turquesa, este sensor va  en el modulo de impresión y se conecta en el panel de conectores. ya que en el extremo donde tiene sus cables descubiertos (los colores de los cables son 1 cafe, 1 negro, y 1 azul,) se agrega un conector de 3 pines macho, este conector tiene 1 cable rojo,1 cable negro y 1 azul.

EN EL SIGUIENTE ESQUEM TE DEJO LA CONFIGURACIÓN DE COMO SE CONECTA EL SENSOR 

cafe-----------rojo                 

SENSOR    azul------------negro CONECTOR MACHO DE 3PINES

negro---------azul 

espero sea de ayuda 

Alfredo.Estrada
En 01/03/18 14:36

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 05/03/18 23:29

Diagrama de impresora Mi3    

da clic aquí y te llevara a el diagrama 

también te dejo la imagen en donde se aprecia la conexión física del sensor inductivo.

sensor inductivo conectado en la rumba

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 01/03/18 00:33
Visto: 135 veces
Última actualización: 05/03/18 23:29