Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

conexion a red

By
rafo flores
on 09/05/18 18:04 17 vistas

tengo una duda sobre las impresoras

actualmente tengo 9 impresoras MM1 en mi trabajo  quiero conetarlas directamente a la computadora via ethernet

para mandar a imprimir desde la computadora sin necesidad de conectar memoria a la impresora

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 10/05/18 13:42

Hola buen día Rafa pues por lo que me comentas si se puede conectar una impresora a  la computadora lo que se es que la computadora solo reconocería una impresora solamente, es decir necesitaras una computadora por equipo, por otra parte se utiliza el cable USB  que va en cada impresora en sus accesorios, cuando usas cable corres el riesgo de que se apague la computadora y se para la impresión por cualquier motivo que la computadora se apague se interrumpe la impresión, o si se llega a mover el cable  se detiene la impresión es por eso que recomendamos usar la tarjeta SD.

las impresoras como te mencione no cuentan con esta comunicación ethernet, solo tienen una entrada de Mini USB los controladores de cada impresora.

te dejo el link donde están los manuales de inicio para la impresora MM1  

Manuales MM1

espero sea de ayuda esta respuesta. 

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

9 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 09/05/18 18:04
Visto: 17 veces
Última actualización: 10/05/18 13:42