Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Duda sobre la configuración para modulo doble

By
Priscila Santana
on 10/04/18 20:35 19 vistas

Hola que tal, estamos iniciando con el modulo doble, y tengo duda sobre la configuración del dibujo, a lo que leí en el manual , se tiene que insertar 2 dibujos, uno con la configuración para la impresión de un color o material y otro del otro en respectivos módulos, yo utilizo sketchup y mi duda es si en este programa se podrá configurar o insertar como dice el manual. Con sus palabras me podría dar una introducción al respecto. Gracias  

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 11/04/18 13:55

Hola buen día Priscila  por lo que tengo entendido tu debes modelar la pieza en secciones para poder imprimirla en dos colores es decir si tu pieza real mide 10cm y quieres que sea de dos colores, desde el modelado debes de seccionar las dos partes por ejemplo la primera de 1 color medirá 5cm y la segunda  de  otro color  y medirá 5cm, en el modelado tu determinas las alturas, es decir cortas la pieza y solo la dejas separada, pero bien importante no puedes dejar la malla de tu modelado abierta, debe de estar bien modelado sin rupturas. 

realmente no se si en este programa que mencionas, haya alguna herramienta pero pues como te mencione, todo esto puede modelar. 

espero sea de ayuda. 

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

9 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10/04/18 20:35
Visto: 19 veces
Última actualización: 11/04/18 13:55