Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

FILAMENTO SE ATASCA

By
jorge M
on 13/12/16 00:14 259 vistas

hola.


 

he tenido problemas recientes al momento de imprimir.

el filamento se atasca, es decir, la boquilla no se tapa, pero el filamento no pasa, se dobla dentro del tubo lo que no permite el flujo correcto del mismo, estoy usando los mismos parámetros que siempre uso, uso PLA y ya he cambiado de filamento pero me pasa lo mismo.


 


0
jorge M
On 13/12/16 17:42

  hola que tal, no veo inconveniente con la temperatura, ya que si lo hago de forma manual el filamento corre bien y no se tapa, y el filamento es el que ustedes manejan de 2.89 mm.  

  • Flag

Hola entonces me puedes mostrar con imagenes de pantalla que parametros usas, version de cura, por lo que mencionas es de 3mm tu boquilla muestrame los tornillos de la extrusora, los tips que te pase es porque se puede estar irradiando el material de calor que se ensancha por eso te comente lo de la temperatura, de igual manera puede estar pasando que se atasque la boquilla, si el filamento no es, puede ser que este sucia la boquilla y por eso no esta saliendo correctamente el material, anexo un manual para que puedas dar una limpieza a tu boquilla si prefieres, y si me puedes mostrar lo que te solicito para ir descartando cosas, si el filamento no sale y se ensancha puede ser que hay algo en la boquilla o en la extrusora por eso necesito ver lo que pido.

espero su respuesta para revisar que pasa

Alfredo.Estrada
En 13/12/16 17:43

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 0
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 13/12/16 15:05

Hola buen dia Jorge, mira hay que revisar la temperatura del filamento y revisemos que los ventiladores esten funcionando correctamente,es decir que esten encendiendo, podemos jugar con la temperatura, te recuerdo que aunque sea PLA puede ser que tengas que ajustar un poco la temperatura te recomeido que pruebes con 200°C,203°C, en algunos casos  puede ser generado por el filamento te recomiendo que lo revises de su diametro que si sea de acuerdo a lo que necesitas, que no este mas gruseso.

espero te sea de ayuda.


  • Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/12/16 00:14
Visto: 259 veces
Última actualización: 13/12/16 17:42