Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Modulo doble, indicación con cambio de filamento

By
Priscila Santana
on 16/04/18 17:18 10 vistas

Hola que tal, tengo duda con este modulo, lo que quiero realizar es que la base la imprima con PLA y el dibujo con ABS, ya indique las temperaturas en cada uno de los extrusores y también indique como quiero la base, pero me falta indicarle en que momento tiene que hacer el cambio, ya que la pieza es uno y no tuve que dualizar la pieza.....

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 16/04/18 20:53

Hola buen día Priscila mira por lo que mencionas puedes en el modelado colocar una pieza muy delgada en la basa que sea de .5mm de grosor para que así pueda funcionar el modulo forzosamente tienes que tener una pieza seccionada para que se active el doble si no nunca podrás hacer el empalme y la boquilla dos no podrá hacer su función.

espero esto sea de  

• Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

9 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 16/04/18 17:18
Visto: 10 veces
Última actualización: 16/04/18 20:53