Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Porque mi impresora hace esto a veces

By
Carlos Armando
on 02/05/18 02:53 32 vistas

Al momento de imprimir a veces en ABS, pasa este tipo de cosas, los parametros que utilice son los que recomiendan en la seccion de primera impresion, me gustaria que me pudiesen ayudar con esto

No puedo subir una imagen debido a que me dice 3 Karma, espero pueda mandar esto por correo

De antemano muchas gracias

0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 02/05/18 16:07

Hola buen día Carlos te recomiendo que imprimas de una pieza para mejores resultados, y te recomiendo que si usas cinta azul coloques spray para cabello unas tres capas para que se pegue bastante bien el ABS, la cama caliente en 85°C y el ABS depende del proveedor pero una temperatura promedio puede ser 235°C recuerda que para este material no se ocupa ventilador de enfriado. 
espero sea de ayuda.  
  • Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

9 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 02/05/18 02:53
Visto: 32 veces
Última actualización: 02/05/18 16:07