Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Problemas de impresion con piezas grandes y paredes huecas

By
adair rodriguez
on 26/02/18 17:43 94 vistas

Hola he tenido problemas de impresion con piexas grandes (altura de 18 a 20 cm) algunos modelos tienen en sus paredes huecos no se si por eso no se puedan imprimir por que con piezas solidas no he tenido problemas


0

Alfredo.Estrada

--Alfredo.Estrada--
MakerMex SA de CV
http://www.makermex.com
10002
| 1 0 1
--Alfredo.Estrada--
Alfredo.Estrada
On 27/02/18 14:48

Hola Adair  pues efectivamente una pieza Hueca que no tenga algún soporte interno se puede desplomar al momento de hacer una vuelta o al cerrarla, puede mejorar que le pongas un grosor de 1.6 mm  en Shell tickness y 1.6mm en bottom/top thickness  esto puede ayudarte a mejorar las piezas que sean huecas y en advanced puedes colocar una velocidad de 25 o 30 mm/s en outer shell speed  y tambien en inner shell speed. 

espero sea de ayuda este tip. 

  • Flag

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

9 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/02/18 17:43
Visto: 94 veces
Última actualización: 27/02/18 14:48